FITZ ROY ADVENTURE ECO CAMP / 2 DIAS - 1 NOCHE
Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Ademas de disfrutar un trek a Laguna de los Tres en el Valle del Fitz Roy.
 
Ampliar

  FITZ ROY LAGUNA TORRE & ADVENTURE ECO CAMP
Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Además de disfrutar un trek a Laguna de los Tres en el Valle del Fitz Roy y Laguna Torre en el Valle del Torre.
 
Ampliar

  FITZ ROY VIEDMA ICE TREK & ADVENTURE ECO CAMP
Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Además de disfrutar un trek a Laguna de los Tres en el Valle del Fitz Roy y la experiencia de caminar sobre el Glaciar Viedma.
 
Ampliar

  FITZ ROY LAGUNA TORRE & VIEDMA ICE TREK
Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Ademas de disfrutar un trek a Laguna Torre en el Valle del Torre y la Excursión Viedma Ice Trek.
 
Ampliar

  ADVENTURE LIGHT ECO CAMP
Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Además de disfrutar de la navegación al Glaciar Viedma.
 
Ampliar

  FITZ ROY ADVENTURE ECO CAMP / 3 DIAS - 2 NOCHE
Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Ademas de disfrutar un trek a Laguna de los Tres en el Valle del Fitz Roy.
 
Ampliar
 
   
 

Este predio exclusivo de fitz roy expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen oeste del río de las vueltas, a 17 km. Al norte de el chaltén. Esta nueva alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo.

Nuestro exclusivo fitz roy adventure camp, esta inaugurando  8 pequeñas cabañas ubicadas en los  mejores puntos del predio. Cada cabaña cuenta con dos camas, salamandra, deck, y ofrecen la oportunidad de disfrutar en total intimidad y comodidad una experiencia intermedia entre un campamento y un hotel.  Creemos que brindan un íntimo contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar la paz del lugar. Cuentan con amplios vestuarios con baños y duchas con agua caliente; salón de usos múltiples con estufa hogar y vista al mítico fitz roy.

En el menú de excursiones para nuestros pasajeros hay opciones como: mountain bike, circuitos de trekking y canoas canadienses, entre otras.
Realizar alguna de las actividades mencionadas o simplemente relax al lado del fuego observando el paisaje, son algunas de las formas de disfrutar de este lugar.
Energía eléctrica permanente gracias a una innovadora turbina hidroeléctrica, que aprovecha un torrente natural, disminuyendo de esta manera todo tipo de impacto y polución que produce un grupo electrógeno.

 
   
 

Compuesto principalmente por platos criollos preparados con métodos típicos (asado, a las brasas, al disco, entre otros) que le dan a nuestra cocina un sello particular.
Los productos son seleccionados cuidadosamente (carnes argentinas, quesos, ahumados, etc.). Los procedimientos de trabajo siguen estrictas normas de higiene y bromatología a cargo de personal capacitado y bajo la supervisión de nuestro cheff ejecutivo.